Descripción

El aroma fuerte, refrescante y alimonado del aceite esencial de hierba limón pertenece a la familia de las gramíneas dulces junto con la citronela.

Efectos en el cerebro

Varios estudios demuestran que el aroma de la hierba limón puede reducir la ansiedad. Los estudios muestran que se han observado efectos reductores de la ansiedad cuando se expone brevemente al aroma de la hierba limón.

Además de sus efectos cerebrales, la hierba limón tiene otros efectos positivos. Por ejemplo, a los insectos no les gusta el olor de la hierba limón. El olor de la hierba limón puede utilizarse potencialmente como insecticida respetuoso con el medio ambiente. Es el aroma perfecto para mantener las plagas fuera de casa. Además de controlar los insectos, el olor de la hierba limón es ideal para limpiar el aire. Las investigaciones demuestran que el vapor de lemongrass inhibe el crecimiento de bacterias aerotransportadas y reduce los niveles de bacterias en el aire.

Tags

Hierba limón, reducción de la ansiedad, insecticidas y contaminantes del aire

Descargo de responsabilidad:

Los efectos de los olores en el cuerpo y el cerebro no deben tomarse como un consejo médico. Los olores son personales y pueden tener efectos diferentes en cada persona.

Productos con esta fragancia